Obrero / Jardinero y Capataz / Líder 

Ware Landscaping Inc. en Naperville, IL, está llamando a todos los trabajadores/trabajos de jardinero y capataces/líderes motivados para que se postulen a unirse a nuestro increíble equipo de paisajistas a tiempo completo.

Carrera a Ware Landscaping

POR QUÉ DEBERÍAS UNIRTE A NUESTRO EQUIPO

Somos una empresa de jardinería de primer nivel que invierte en nuestro equipo y ofrece oportunidades reales de crecimiento profesional.  Este puesto de Obrero/Trabajador de paisajismo tiene un horario de 6:30 a. m. a 5:30 p. m. de lunes a viernes, con un salario competitivo de $1000 semanales (hasta $1200 para capataz), más bonos semanales según el nivel de habilidad y la experiencia.  Brindamos a nuestros jardineros grandes beneficios y ventajas, que incluyen días de vacaciones, pago semanal, bonificaciónes, oportunidades de ascenso, incentivos por recomendación de empleados y trabajo durante todo el año. ¡También hacemos que sea fácil de aplicar!  Si tenemos tu atención, ¡sigue leyendo!

ACERCA DE WARE LANDSCAPING INC.

Somos una empresa de propiedad y operación familiar, que prospera al brindar a nuestros clientes un excelente servicio y un trabajo de calidad. Con nuestros años combinados de experiencia, nos hemos convertido en expertos locales en cuidados de jardines y creación de hermosos espacios al aire libre. Tratamos a nuestros clientes como familia y entendemos la importancia de los espacios abiertos.  Cualquiera que sea el trabajo, nuestros clientes reciben un excelente servicio y una agenda de máxima prioridad hasta que estén satisfechos con los resultados.

Somos una organización familiar orientada a la fe y nos esforzamos por contratar personas del mismo calibre. Con el arduo trabajo y esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, nuestra empresa evoluciona y crea más oportunidades de crecimiento profesional y personal. Cuando te unes a nuestro grupo, no eres solo un número, estás formando parte de una familia en la que serás recompensado por tu duro trabajo y estarás preparado para dar lo mejor de ti cada día.

¿ERES UNA BUENA OPCION?

Estamos buscando a alguien que esté motivado para hacer un trabajo de calidad y avanzar en su carrera como Obrero / Trabajador de Jardinería. Pregúntate ¿Eres digno de confianza, respetuoso hacia los demás y sus bienes personales? ¿Eres adaptable, trabajas bien bajo presión? ¿Puedes representar a nuestra empresa de manera profesional?  Si es así, ¡Queremos conocerte!

QUÉ NECESITAMOS DE TI

En este rol de paisajista, hacer felices a nuestros clientes embelleciendo sus espacios al aire libre.  Evaluar el área, asegurarse que las propiedades tengan las mejores plantas en el lugar, mantener el agua necesaria para ayudar a que el paisaje florezca, tener patios ordenados, florecientes y atractivos al realizar un mantenimiento de rutina durante todo el año. El trabajo no se ralentiza durante las temporadas de nieve, en las que se realiza tareas de remoción de nieve residencial y comercial, así como instalaciones de luces navideñas residenciales. Te encantara la variedad que trae tu trabajo y que eres la razón de un panorama más cómodo para nuestros clientes. Si puedes hacer esto y cumplir con los siguientes requisitos, ¡solicita este trabajo de paisajista hoy!

• Licencia de conducir válida

• Capacidad para pasar una verificación de antecedentes

No se necesita experiencia, ¡hablar español es una ventaja!

APLICA YA

¿Está buscando trabajar con una empresa bien establecida? ¿Crees en hacer lo correcto por encima de cualquier otra cosa? ¿Haz estado buscando una empresa que valore tus contribuciones? ¿Estás comprometido con hacer un trabajo de calidad y motivado para mejorar continuamente tus habilidades? Si respondiste que sí, solicita ahora este puesto de Obrero/Trabajador de paisajismo llamando hoy al 630-885-6370 o enviando un correo electrónico a michael@warelandscaping.com

 

Ubicación: 60565